Minecraft en un Bloque


¡Mapa de Java Edition ahora en Bedrock!, llega hasta la dimensión del end y mata al dragón, comenzando únicamente sobre un bloque de hierba. Aquí puedes obtener minecraft en un solo bloque y descargarlo para PE


Este es un mapa en el que empezarás en un bloque, desde este, tendrás que conseguir todo lo necesario para ir y matar al dragón.

Para empezar el juego tendrás que destruir el único bloque del mundo, el que está bajo tus pies. Pero no te preocupes, ¡aparecerá otro!, y luego otro, y luego otro. Pueden aparecer muchas cosas como: bloques de diferentes tipos, minerales, cofres, animales o monstruos, así que ¡ten cuidado cada vez que rompas el bloque!.

Cada cierto número de bloques rotos pasarás a la siguiente etapa, en total son 10:

Bosque, Cueva, Nevado, Desierto, Jungla, Océano, Nether, Mansión, Fortaleza, Varios

El tipo de bloque que aparece dependerá de la fase en la que te encuentres, por ejemplo, si estás en la fase de bosque es más probable que recibas hierba, madera o arcilla. Si estás en la fase nether, lo más probable es que obtengas bloques de roca del nether, lava o ladrillo inferior. Así que con todas las fases. Los monstruos y animales también aparecerán dependiendo de este factor.

Al principio de la etapa Varios, aparecerá el portal al fin. Tendrás que conseguir los ojos necesarios para encenderlo y entrar en esta dimensión.

¡Una vez que el dragón ha sido derrotado, habrás ganado el mapa!

IMPORTANTE: El mapa lleva un pack de comportamientos, ¡asegúrate de que este activo!, si no lo está, el mapa puede presentar fallos.



TIP:




Creado por: ToramTyces







Hasta cofres especiales



¡Tendrás que ir mejorando tu base de poco en poco!





Cuando se cambie de fase, aparecerá un bloque de piedra madre



Y al inicio de la décima fase, aparecerá el portal al fin!












110 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Intenta con un navegador que no sea Google Chrome

      Eliminar
    2. Si funciona solo debes saltar el anuncio y si ves que se te pasa a otra página solo vuelve a darle a descargar Salta el anuncio y esa si te llevara a media Fire y listo lo descargue ahora por Chrome

      Eliminar
    3. Alguien me puede explicar :'v

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay un vídeo en mi canal para que aprendas a instalarlo :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy buen mapa gracias... Solo tengo una duda cuántos cubos de agua dan?? Osea yo estoy en la fase de nevado y hasta ahora solo tengo un cubo de agua

      Eliminar
  4. Para que versiones de minecraft es el mapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy un suscriptor y soy de PlayStation 4 y nose como descargarlo:( para playstation4 :c

      Eliminar
    2. Hola nose si puedes leer esto xD
      Pero yo tengo la 1.4.2.50 me va a servir con esa version?

      Eliminar
  5. Holaz no me aparece para descargar el mapa y no tengo otro navegador y tengo la versión 1.14.0.6 funciona igual??

    ResponderEliminar
  6. Me boai a suscribir a tu canal U_U

    ResponderEliminar
  7. No me sale para descargar wey ayúdenme

    ResponderEliminar
  8. No me funciona dice error en el archivo

    ResponderEliminar
  9. Q versión es compatible con el mapa
    <3

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Google Chrome está dando problemas, descárgalo desde otro navegador

      Eliminar
    2. De q navegador lo puedo descargar??

      Eliminar
  11. En que otro navegador lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. si no sabes usar un acortador mejor busca otra opcion o puedes leer las paginas antes de clickear cualquier cosa

      Eliminar
  13. Bro el link dice que no esta disponible

    ResponderEliminar
  14. No puedo y no sé cómo hacerlo con otro navegador

    ResponderEliminar
  15. syfdddddddddddddddddddddddddddddddddddd








    ResponderEliminar
  16. Está bueno el mapa y me gusta y enzima es en español xd 10/10

    ResponderEliminar
  17. Pueden mandar el link directo a la descarga mcpack

    ResponderEliminar
  18. Ya lo descargué solo que no encuentro la carpeta donde pegar los archivos

    ResponderEliminar
  19. Yo lo estoy descargando para teléfono y la página cuando le doy click a algo no reacciona

    ResponderEliminar
  20. A mi no me aparece la opción para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la parte baja, hay cuatro opciones, según el idioma y tipo de archivo que deseas

      Eliminar
  21. Amigo disculpa fijate que ami no me manda al media fire sino a otra pagina, no se que hacer :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, puedes buscar en mi canal de YouTube el vídeo de como instalar mapas!, ahí explico también como descargar el mapa :D

      Eliminar
  22. Hola amigo la verdad el modo de juego se ve bellísimo y divertido pero no puedo descargarlo ya que lo intenté pero no me dejó también intenté usar otro navegador compatible y tampoco se pudo pero igual te quería decir que eres todo un crack con talento y creatividad 👍🏽❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, puedes ver el vídeo de como instalar mapas, ahí también enseño a descargarlos :D

      Eliminar
  23. estoy descargandolo esde google y desde Microsoft Edge y no me deja,por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, puedes ver el vídeo de como instalar mapas, ahí también enseño a descargarlos :D

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Desactiva el pack de comportamientos y vuélvelo a activar, si no hay ningún bloque ponlo y vuélvelo a romper

      Eliminar
  25. Bro a mi me aparece que el archivo no se puede abrir y pues no puedo hacer nada ya lo descargue por dos navegadores y varias veces y nada

    ResponderEliminar
  26. Cómo puedo descargar con otro navegador

    ResponderEliminar
  27. Cuando le doy al link de descarga me manda a otras páginas y no al del mapa

    ResponderEliminar
  28. Que gran blog lo compartiré para que así tengas más visitas , sigue así bro a
    Haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
  29. Esta genial este mapa
    Yo tengo un canal de youtube de minecraft PE
    Y a mi subscriptores
    Les encanto el mapa

    ResponderEliminar
  30. Hola me encanta el mapa pero no puedo salir de la segunda sona solo me sale tierre piedra deorita cofres con botas espada flechas esmeraldas y no para cada rato sale y sale y no puedo ir a la 3era fase acaso es un error del mapa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura tiempo bro yo juego en pc y me pasa lo mismo Pero ya depuses de u. Rato ya pasó ah siguiente fase

      Eliminar
  31. E picado mucho y no pasa a la piedra

    ResponderEliminar
  32. Hola toram em ya mire como poner mapas en minecraft pero yo quite el bloque pero no apareció de nuevo por que

    ResponderEliminar
  33. Hola toramtyces, descargue tu mapa y estaba jugando bien hasta que rompi el bloque y no me aparecio más.
    Ayudame :"v

    ResponderEliminar
  34. Hola toramtyces, descargue tu mapa y estaba jugando bien hasta que rompi el bloque y no me aparecio más.
    Ayudame :"v

    ResponderEliminar
  35. Hola tengo un problema con minecraft en un bloque es que estaba jugando normal y surgió un apagón que se apago mi PC mientras estaba en el mundo y cuando llego la luz y volví a minecraft el mundo ya no estaba se había borrado completamente ¿hay una solución para recuperar todo como estaba? Espero una solucion gracias.

    ResponderEliminar
  36. Tengo la versión de paga 1.14.60 y no me funciona, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  37. #bugs. My block stopped spawning and I already deactivated and activated the behavior pack

    ResponderEliminar
  38. Es una pasada tío veo gente que no lo puede descargar pero es vastante fácil no digo que es MUY fácil pero en cualquier vídeo de Youtube te explica y se merece mi tiempo

    ResponderEliminar
  39. How do you change the language setting

    ResponderEliminar
  40. Cuando la van a sacar para la 1.17??

    ResponderEliminar